Lo primero es lo primero...

Descargue la nueva aplicación Pavelka desde la tienda de aplicaciones de su dispositivo.

Desbloquear la aplicación con la clave: CiscoHouse

Inicie sesión con su dirección de correo electrónico de Cisco y su contraseña. 

En la página de inicio de la aplicación, haga clic en el ícono del desafío. 

Seleccione “Invitaciones”, acepte o rechace las invitaciones que tenga o envíe sus propias invitaciones para crear su equipo de hasta 4 personas. 

A partir del 31 de enero, cada miembro del equipo deberá completar una de las tareas de Eat, Sweat, Think o Connect sugeridas en la página del desafío (una por cada miembro del equipo). 

Tras completar la actividad sugerida, cada participante deberá publicar una imagen o reflexión sobre la actividad (se realizará un seguimiento para el desafío). 

Únase al espacio Webex del desafío. 

Descarga la aplicación

Sorteos y puntos de verificación   

Cada día consecutivo en el que su equipo complete todas las actividades y publique reflexiones se registrará como un progreso hacia una serie de puntos de verificación: 

  • Bronce: hasta 5 días completados 

  • Plata: hasta 10 días completados 

  • Oro: 15 de 15 días completados 

Después del desafío, se realizarán sorteos al azar para seleccionar una cantidad de equipos ganadores, de entre todos los que hayan alcanzado la cantidad de días establecidos. 

Los premios consistirán en artículos de regalos de Pavelka de las categorías bronce, plata u oro (de valor creciente) para su equipo, o bien una actividad virtual (también de valor creciente, de bronce a oro). 

Descarga la aplicación

Tener un desafío exitoso

Un objetivo en común: establezcan los términos   

La colaboración funciona mejor cuando todos los participantes tienen claro el rumbo y la meta a alcanzar. ¿Cuáles son las expectativas previas de cada uno? ¿Quieren todos obtener una medalla en particular en el Desafío? ¿Algunas de las personas están interesadas en abordar Elementos concretos cada día o en trabajar en su salud por algún motivo específico? 

Más allá de la interacción del Desafío en sí, ¿qué otras cosas les gustaría lograr? 

¿Comunicarán su experiencia en el Desafío dentro de la organización? ¿A quiénes y de qué manera? 

¿Desean compartir su recorrido en las redes sociales, ya sea de forma individual o como equipo? 

Los detalles: ¿cómo nos uniremos para este objetivo? 

Antes de iniciar el recorrido, es importante preparar la manera en que se realizará, y pensar también en cuándo, dónde, cómo, qué y quiénes lo harán. 

Como se explica en la guía, en la sección del Desafío de la aplicación, cada persona carga un Elemento que realizó ese día (la aplicación brinda sugerencias de acciones que podrían realizarse). 

¿Seleccionarán una hora determinada del día para que cada miembro del equipo cargue la información? ¿Quién será el responsable de recordarles a los demás hacerlo? ¿Con qué tipos de Elementos o tareas se siente más cómodo cada miembro del equipo?  

La planificación y la preparación conforman las bases de una colaboración sana, para que cada persona conozca su papel y sienta que tiene espacio para centrarse en las pequeñas tareas que componen el esfuerzo conjunto. 

El propósito más allá de la meta 

¿Cómo celebrarán el recorrido y recordarán el tiempo de colaboración que pasaron juntos? 

Realizar una actividad, poder marcarla como completada y sumar un día más en el camino a la medalla del Desafío está bien, pero ¿qué pasa después? Si todo va según lo previsto, logrará incorporar a su rutina diaria pequeñas conductas para el bienestar, que se convertirán en parte de sus hábitos saludables. 

Si, mientras realiza el Desafío, hace un descubrimiento importante (lo que denominamos momentos de inspiración), ¿cómo lo registrará? Y, aún más importante, ¿cómo lo compartirá? Es posible que no tenga una respuesta ahora, pero el objetivo es apuntar a tener una concientización permanente. Es parte de lo que esperamos que le brinde este Desafío: ser consciente de cómo los pequeños hábitos generan efectos positivos importantes, además de un valioso autoconocimiento sobre lo que funciona mejor para usted. 

Los imprevistos: ¿qué pasa si algo sale mal? 

¿Qué pasa si alguien no cumple con su actividad un día? ¿Y si otra cosa se interpone o si una persona queda fuera de contacto o se enferma? Al identificar lo que podría desviar al equipo durante el recorrido, todos podrán visualizar claramente la meta que tienen por delante, pase lo que pase.